domingo, 17 de marzo de 2013

Boeing 787 Dreamliner en tierra por problemas de incendio en sus baterias

Boeing dijo que sus aviones 787 Dreamliner podría estar en el aire en pocas semanas con una fuente de alimentación fortificada que eliminaría el riesgo de incendio, seguro de los EE.UU. la autoridad de aviación aprobaría la batería rediseñado pronto.

Boeing, que tiene la Federal Aviation Administration (FAA) la aprobación para poner a prueba su nueva batería para la certificación, dijo que el almacenamiento del paquete de energía rediseñado en una caja de acero, el paquete con mayor aislamiento, material resistente al calor y los espaciadores, perfore orificios de drenaje para eliminar humedad, y ventilar los gases del sobrecalentamiento directamente a la atmósfera exterior de la aeronave.

"Si nos fijamos en el proceso normal y el modo en el que trabajamos con la FAA, y nos fijamos en las pruebas que está delante de nosotros, es razonable esperar que podríamos estar de vuelta y va en semanas, no meses", el ingeniero jefe 787, Mike Sinnett, dijo en una conferencia de prensa en Tokio.

Sin embargo, la Oficina de Aviación Civil (CAB), la contraparte de la FAA en Japón, desestimó la predicción de Sinnett, diciendo que aún era demasiado pronto para decir cuándo podrían reanudarse las operaciones 787.

Las investigaciones de los reguladores estadounidenses y japoneses transporte están todavía en curso.

Los investigadores no pueden descubrir la causa raíz de los fallos, dijo Sinnett.

"Debido a que no hemos encontrado la causa raíz única, nos fijamos en todo lo que pueda afectar a la batería y establecer un amplio conjunto de soluciones", dijo Sinnett.

La fuente de alimentación fortificada puede soportar 80 posibles averías que cubren todos los escenarios potenciales de falla que los ingenieros de Boeing podrían contemplar, dijo.

Boeing está ahora alrededor de un tercio del camino a través del proceso de certificación de la batería nueva, dijo Sinnett.

El fabricante de aviones también reforzará el control de calidad de los fabricantes de los componentes de la batería Yuasa GS y Thales e instalar un nuevo cargador que se mantenga la tensión dentro de un rango ajustado para protegerse de un posible sobrecalentamiento.
http://sky-today.com/boeing-sees-787-airborne-in-weeks/
Boeing Sees 787 Airborne In Weeks