miércoles, 20 de marzo de 2013

Boston (EE.UU.), primer destino trasatlántico del A330 de Iberia

El nuevo avión A330 de Iberia ha cruzado este lunes, por primera vez. el océano Atlántico, tras despegar en Madrid a las 13.40 horas con destino a Boston (Estados Unidos), donde aterrizó a las 15.52 hora local.
Junto con Boston, Miami, Nueva York y Chicago son las ciudades a los que Iberia comenzará a volar con el avión A330 en breve. Los vuelos a Los Ángeles, el quinto destino estadounidense de Iberia, se operarán con aviones A340.

A bordo de este avión, los pasajeros podrán disfrutar de las nuevas cabinas de las clases 'business' y turista en vuelos de largo radio de Iberia. Con una configuración de 36 asientos en clase 'business' y 242 plazas en la clase turista, la cabina de la nueva 'Business Plus' a bordo de los aviones A330 dispone de butacas que se convierten en camas completamente planas de casi dos metros.
Próximamente, Iberia ofrecerá wifi en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales. Foto: Iberia