martes, 29 de octubre de 2013

Accidente Aereo....Mueren los tres ocupantes de una avioneta estrellada en Gran Canaria


Mueren los tres ocupantes de una avioneta estrellada en Gran Canaria


Miembros del Servicio Aéreo de Rescate localizaron la avioneta en el pinar de Tamadaba. Las víctimas son Adonai Orihuela, Geraxane Urrutikoetxea Ormaetxe y Jerameel Mejías, dos instructores de vuelo y un alumno
Miembros del Servicio Aéreo de Rescate han localizado este martes una avioneta en Gran Canaria con sus tres ocupantes fallecidos. Las víctimas son Adonai Orihuela, Geraxane Urrutikoetxea Ormaetxe y Jerameel Mejías, dos instructores de vuelo y un alumno respectivamente.

La aeronave salió este lunes del aeropuerto de Gando y perdió la comunicación hacia las 20.30 horas y desde entonces se inició la búsqueda entre los municipios grancanarios de Agaete y La Aldea. Finalmente, la avioneta ha sido localizada en el Pinar de Tamadaba con sus tripulantes muertos según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

La avioneta siniestrada es una Piper matrícula ECKPC de la empresa Canavía, una escuela de formación de pilotos con sede en Gando. En cuanto a los fallecidos, el instructor Orihuela era natural de Tenerife y su padre fue piloto de la compañía aérea Binter Canarias. Mejías, procedía de Venezuela y trabajaba en una pizzería en un centro comercial de Jinámar, Telde.

marca pepper matricula Eckpc de la empresa canavia.Fuente:LAPROVINCIA